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Asistencia técnica

  • Mantenimiento correctivo: Solución de cualquier incidencia técnica que se produzca en un equipo del taller contactando con el servicio técnico, analizando el presupuesto y haciendo el seguimiento posterior de la reparación.
  • Revisiones periódicas planificadas: Desde HERGMAQ coordinamos las visitas del técnico para que afecten lo menos posible al normal funcionamiento del taller.
  • Contratos de mantenimiento: Contratos de mantenimiento a medida del cliente que incluyan todo aquello que el cliente necesite (las revisiones de seguridad, los desplazamientos anuales, las piezas, la mano de obra).
  • Cabinas de pintura y zonas de preparación: Posibilidad de un contrato integral que incluya las revisiones periódicas que se determinen, incluyendo los consumibles (filtros) y la mano de obra y desplazamiento.
  • Traslado de instalaciones completas: Traslado de instalaciones completas coordinando los trabajos con los distintos servicios técnicos y transportistas para que el traslado se note lo menos posible.
  • Diseño de instalaciones: HERGMAQ te ayuda a diseñar tus nuevas instalaciones en función de los equipos y servicios que quieras prestar en el taller. Podrás conocer de antemano qué Servicios (electricidad, gas…) va a necesitar cada máquina, y su manera correcta de instalarla.
  • Formación: Formación en el manejo y funcionamiento de los equipos de taller que así lo requieran. Reciclaje para nuevos operarios o de maquinaria no utilizada durante algún tiempo o que ha sufrido actualizaciones que requieran de nueva formación.
  • Asistencia técnica: Asistencia técnica en diagnosis multimarca proporcionada por expertos cualificados en el manejo del equipo y en los vehículos a diagnosticar.
  • Calibraciones: Calibraciones ISO, realizadas por empresas homologadas al efecto.
  • Asistencia telefónica: Teléfono único de asistencia técnica donde se recogen de manera centralizada cualquier llamada con las incidencias técnicas del equipamiento.

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